18 C
Comodoro Rivadavia

Mike Pompeo reitera que “Estados Unidos seguirá apoyando a Guaidó”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, felicitó a Juan Guaidó por su “legítima reelección” como jefe de la Asamblea Nacional y subrayó que seguirá contando con el apoyo de Washington tras los incidentes registrados este fin de semana.

“Estados Unidos seguirá apoyando al presidente Guaidó”, afirmaó Pompeo ante los medios, en una comparecencia en la que advertió de que la Administración de Donald Trump seguirá defendiendo a quienes apoyan la democracia “frente a la “campaña de acoso e intimidación” promovida por el gobierno de Nicolás Maduro.

Pompeo destacó el margen con el que Guaidó resultó elegido, si bien el proceso tuvo que celebrarse en la sede del diario El Nacional después de que las fuerzas chavistas tomaran el domingo los accesos al Parlamento e impidiesen la entrada tanto del dirigente opositor como de otros diputados que le apoyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

¿Qué pasa si me coloco la vacuna, mientras estoy cursando la...

La muerte el fin de semana de Mauro Viale abrió el interrogante. El fue vacunado contra la covid mientras cursaba la enfermedad y no...