jueves, 28 marzo, 2024

Fiscalía informó sobre el caso de la joven secuestrada

El jefe de Fiscales, Juan Carlos Caperochipi, se refirió al secuestro de una joven de 21 años que había desaparecido desde el domingo.

La joven estuvo retenida contra su voluntad en relación con un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Había permanecido en una cervecería cuando perdió el conocimiento y recuperó su estado dentro del domicilio allanado por la Policía de Chubut.

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a un sujeto involucrado en el secuestro de la mujer, en la casa de Chacabuco al 700.

La Fiscalía de Comodoro Rivadavia y el Personal de Investigaciones tomaron intervención de inmediato, allanaron el lugar e identificaron a una mujer. En esa oportunidad, el sujeto logró huir pero, pocas horas después, se logró detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

Finalmente, durante la tarde del martes se aprehendió a otro sujeto involucrado en el hecho, como resultado de un allanamiento en una casa ubicada en la calle Forjadoras Patagónicas al 5600 en la zona de extensión del barrio Abásolo.

Intervinieron el Servicio de Atención a la Víctima del Delito (S.A.V.D.), el Fiscal Dr. Juan Carlos Caperochippi, la Dra. Ailén Picollo y la Jueza Dra. Daniela Arcuri.

Leer más