17 C
Comodoro Rivadavia

Arcioni: “Mañana vamos a cancelar el medio aguinaldo”

Desde Casa de Gobierno, el mandatario chubutense anunció que este martes se realizará el depósito para cancelar las deudas respectivas al medio aguinaldo del mes de diciembre y mencionó que la semana que viene va a anunciar la reforma estructural del estado.

 

El gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, anunció ante la prensa que mañana “vamos a cancelar el medio aguinaldo” a los empleados estatales. Cabe destacar que será el 100% del monto.

“Trabajamos para empezar el cronograma de pagos este viernes”, sostuvo el mandatario. Además, la semana que viene “estaremos anunciando las reformas del Estado”, agregó.

Sobre las gestiones que viene realizando el Gobierno provincial en Buenos Aires con Nación, el Gobernador explicó: “En cada una de las reuniones que mantenemos en BsAs trabajamos con los titulares de cada cartera (Interior, Trabajo, Transporte, Salud, Turismo y seguimos con Vialidad e Infraestructura) expusimos la situación y el plan de reforma estructural”.

“Presentamos una ley de emergencia financiera y las reformas estructurales que vamos a profundizar y serán complementarias de la ley. Estamos trabajando muy fuerte en el área de Educación y en todo el Ejecutivo para optimizar los recursos.”, argumentó Arcioni.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer