8.9 C
Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner no tendrá despacho de vicepresidenta en la Casa Rosada

La Vicepresidenta ya definió que trabajará desde el Senado y rechazó así la idea de tener una oficina cerca de Alberto Fernández.

La Vicepresidenta desechó la idea de tener una oficina en la Casa Rosada y el Presidente insistió en ofrecerle un despacho justo enfrente, en el Banco Nación, pero tampoco aceptó y, así, rompió la tradición de los vicepresidentes apostados cerca del jefe de Estado, algo que históricamente ocurrió en la Argentina.

“No se trata de gestos sino de comodidad y practicidad”, resumió un allegado a la Vicepresidenta al explicar que Cristina Kirchner prefiere seguir toda la actividad del Senado en el mismo Palacio del Congreso y no quedar alejada de ese mundillo. Incluso se menciona la idea de que siga utilizando las oficinas del Instituto Patria ubicado a pocas cuadras del Parlamento.

Un funcionario del Gobierno desechó de plano las especulaciones que indicaban que Alberto Fernández había dejado adrede sin oficina en la Casa Rosada a su compañera de fórmula. “No hay nada de eso. Simplemente nunca estuvo en la decisión de la Vicepresidenta tener un despacho en la Casa Rosada, ya que por sus funciones le resulta más cómodo quedarse en el Senado”, dijo la fuente oficial consultada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más