viernes, 29 marzo, 2024

Un padre encontró a un hombre abusando de sus hijos de 2 y 3 años en su casa

Cuando los agentes acudieron al domicilio se encontraron a un hombre mayor con graves heridas en la cara y a otro hombre con una pistola en la mano.

Un hombre de 60 años fue brutalmente golpeado y posteriormente arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de dos niños pequeños mientras estaba pasando las vacaciones en la casa de sus familiares en Spotsylvania (Virginia, EE.UU.)

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del 29 de diciembre cuando el padre de los niños se despertó y fue a ver a sus hijos de 2 y 3 años de edad. En la habitación de los menores el hombre encontró al sospechoso, identificado como Mark Stanley, junto a los niños que estaban desnudos de cintura para abajo. Cuando el padre preguntó a Stanley qué estaba haciendo ahí, el hombre le empujó fuera de la habitación y se encerró dentro, informa la capitán Elizabeth Scott en un comunicado.

Ante los sucesos, el padre de familia forzó la puerta y empezó a golpear a Stanley. Cuando los agentes de la Oficina del Sheriff de Spotsylvania acudieron al domicilio se encontraron al hombre mayor con graves heridas en la cara y al otro hombre con una pistola en la mano que se acercaba a Stanley. Los oficiales le ordenaron que soltase el arma, a lo cual obedeció.

Stanley fue trasladado a un hospital a por las heridas que presentaba y posteriormente fue arrestado.  Los niños también fueron llevados al hospital para evaluar sus lesiones.

Actualmente Stanley se encuentra detenido en la cárcel regional de Rappahannock sin fianza. Se le imputan dos cargos de abusos deshonestos y uno de asalto doméstico. Desde la Policía informaron que se pueden presentar cargos adicionales contra Stanley mientras continúa la investigación. Asimismo, no se presentaron cargos contra el padre de la familia.

Leer más

El cerebro de la plataforma de criptodivisas FTX, condenado a 25 años de cárcel por fraude

Sam Bankman-Fried tendrá que cumplir la pena impuesta por...

Rusia: hallan muerto en su oficina a otro ejecutivo del gigante petrolero Lukoil

Se trata dde Vitaly Robertus, vicepresidente de la petrolera...