13 C
Comodoro Rivadavia

Evo pasó el año nuevo con su familia y anticipó lo que hará en el 2020

El expresidente de Bolivia Evo Morales celebró el cambio de año en la Argentina, a donde llegó hace 20 días en calidad de “refugiado”, y subrayó que “el 2020 será un año para recuperar el proceso de cambio” en el vecino país, a falta de poco más de dos semanas para que se defina quién será el candidato del MAS para los próximos comicios.

“Queridas/os hermanas y hermanos bolivianos: El 2020 será un año para recuperar el #ProcesoDeCambio, que es del pueblo y para recuperar la Patria de manera democrática”, sostuvo el exmandatario, que pasó fin de año junto a sus hijos Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo y algunos allegados.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) continuó con su campaña para impulsar al espacio de cara a las elecciones presidenciales que se prevé que sean realizadas a mediados de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Contabilizan 55.160 infectados en Chubut desde el inicio de la pandemia

El parte de situación que diariamente emite el Ministerio de Salud de Chubut, indicó este miércoles que se reportaron 216 diagnósticos positivos de coronavirus,...