6.9 C
Comodoro Rivadavia

Se realizaron controles vehiculares y allanamientos en la ciudad

En relación con un hecho de ‘lesiones con arma de fuego’ ocurrido el 25 de diciembre en Km. 17, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia concretó un allanamiento en cercanías de las Calles códigos 11 y 9 donde se secuestró un arma y municiones calibre 11/25. Intervinieron la Dra. Natalia Gómez y el Juez Dr. Miguel Caviglia.

Por su parte, el Personal de la comisaría Primera aprehendió a un hombre que amenazó con un arma a un joven y le robó sus pertenencias en San Martín al 300.

Desde la comisaría de Kilómetro Nº 8 se llevaron a cabo controles operacionales en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal Argentina,  Sección Canes de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y Operaciones Policiales.

El despliegue abarcó el acceso a los barrio Restinga Alí, Caleta Córdova, la ruta 01, camino Morejón, Italo Dell’ Oro, Av. Nahuel Huapi y calle Mujica Láinez, barrio Cooperativa 9 de Agosto, sectores 21 y 22.

Se controlaron 122 vehículos, se identificó a 100 personas y se labraron 7 infracciones. En ese marco, se detuvo a un hombre (37) por averiguación del delito de ‘violencia familiar’ que quedó detenido en la comisaría Laprida.

Luego de las tareas, todo el personal compartió un brindis para cerrar el 2019 y renovar el compromiso para las funciones en conjunto en el año entrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más