viernes, 29 marzo, 2024

Luque comprometió la defensa de las políticas deportivas de la ciudad

El intendente Juan Pablo Luque presidió el cierre de año junto a Comodoro Deportes y las instituciones deportivas en el gimnasio auxiliar del Estadio Socios Fundadores.

Luque reconoció con orgullo: “Hoy podemos concretar los sueños que nosotros entendemos que a los niños y niñas de Comodoro le van a cambiar la vida, porque el deporte es parte de la educación”.

A su vez, les dejó un mensaje a las instituciones: “valoro el compromiso de ustedes de apoyar a un grupo de gente que sueña con un Comodoro que merecemos. Son la herramienta fundamental para que esto suceda. Nos vamos a pelear con quien sea necesario para tener los recursos que nos merecemos los comodorenses”.

Además del mandatario comunal, estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; la secretaria de Género, Diversidad y Juventud, Sirley García; subsecretarios; concejales; y dirigentes deportivos.

Leer más