21 C
Comodoro Rivadavia

Luque comprometió la defensa de las políticas deportivas de la ciudad

El intendente Juan Pablo Luque presidió el cierre de año junto a Comodoro Deportes y las instituciones deportivas en el gimnasio auxiliar del Estadio Socios Fundadores.

Luque reconoció con orgullo: “Hoy podemos concretar los sueños que nosotros entendemos que a los niños y niñas de Comodoro le van a cambiar la vida, porque el deporte es parte de la educación”.

A su vez, les dejó un mensaje a las instituciones: “valoro el compromiso de ustedes de apoyar a un grupo de gente que sueña con un Comodoro que merecemos. Son la herramienta fundamental para que esto suceda. Nos vamos a pelear con quien sea necesario para tener los recursos que nos merecemos los comodorenses”.

Además del mandatario comunal, estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; la secretaria de Género, Diversidad y Juventud, Sirley García; subsecretarios; concejales; y dirigentes deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pedido desesperado para viajar a Chile

Patricia vive en Comodoro, y su madre a 500 km, en la región chilena de Aysen. La mama Tiene 84 años, vive sola y...