21 C
Comodoro Rivadavia

El propuesto Fiscal de Estado, se reunió con los diputados del bloque Cambiemos

Se trata del abogado Andrés Giacomone, quien actualmente está a cargo del Registro Automotor Nº 3 de Trelew. Él es el nombre que propuso el Gobernador Mariano Arcioni, para que ocupe el cargo de Fiscal de Estado en su nueva gestión de Gobierno.

Ayer por la mañana, Giacomone, se reunió con los diputados de Cambiemos Sebastián López y Manuel Pagliaroni, luego de pedirle una reunión a este ultimo para comentarles cuál es el objetivo que tiene si llega a ocupar el cargo.

“Todavía no fijamos una posición como bloque de acompañar o no este pliego”, explicó el diputado Pagliaroni luego de la reunión, pero aseguró que coinciden en algunas cuestiones con Giacomone, sobre todo, con esta idea de que “en los últimos años el Fiscal de Estado ha sido más un abogado defensor del Gobernador que de los intereses del Estado Provincial como lo marca la Constitución”.

Con respecto a la figura del abogado Andrés Giacomone, Manuel Pagliaroni dijo que lo conoce desde hace muchos años, “es docente universitario de una cátedra vinculada al derecho público y creo que tiene condiciones para ser designado”.

Y recordó que por más que estén o no en contra de su designación, “es potestad del Gobernador hacer la propuesta, él es el único que puede proponerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Pedido desesperado para viajar a Chile

Patricia vive en Comodoro, y su madre a 500 km, en la región chilena de Aysen. La mama Tiene 84 años, vive sola y...