19 C
Comodoro Rivadavia

Maradona se reunió con Alberto Fernández y salió al balcón de la Casa Rosada

El jueves al mediodía, Diego Maradona acudió a la Casa Rosada para mantener una reunión con el presidente Alberto Fernández. Durante la reunión, el director técnico de Gimnasia y Esgrima le dio a conocer un plan solidario en relación a los potreros ubicados en barrios humildes.

En la previa a la reunión programada, el abogado Diego Maradona publicó una fotografía a través de las redes sociales donde dejó ver el insólito y llamativo look del ex futbolista. Para la ocasión, el director técnico lució nada más ni nada menos que unas bermudas.

“Camino a Casa Rosada para visitar al presidente. Gracias Alberto Fernández por recibir a Diego en la casa de todos los argentinos”, escribió Matías Morla junto a una imagen donde se lo ve a Diego Maradona con camisa celeste, saco, short de vestir azul y zapatillas blancas.

La reunión entre Diego Maradona y Alberto Fernández se había mantenido en secreto y a medida que trascendió la información, los seguidores del ex futbolista empezaron a concentrarse en Plaza de Mayo esperando poder ver a su ídolo.

Tras la reunión, Diego Maradona salió al balcón con una réplica de la Copa del Mundo en sus manos y se mostró muy emocionado por su presencia en la Casa Rosada, donde acudió con un proyecto para ayudar a los más necesitados.

“No vuelven más. Volvimos. Que Macri se vaya a vivir a Tailandia”, gritó Diego Maradona desde el balcón de la Casa Rosada. Según trascendió, la visita se realizó con un importante operativo de seguridad que incluyó personal externo e incluso se cerró el acceso a lugares habituales donde suele acudir la prensa.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer