19 C
Comodoro Rivadavia

Trump dijo que el juicio político disparó su nivel de popularidad “por las nubes”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el “injusto” juicio político, o “impeachment” como se conoce en inglés, al que deberá someterse ha disparado su nivel de popularidad “por las nubes”.

En un discurso de más de una hora durante una convención de jóvenes conservadores este sábado, en West Palm Beach (Florida), consideró que la oposición demócrata solo buscan una “destitución ilegal e inconstitucional”.

Trump hizo estas declaraciones días después de que la Cámara de Representantes aprobara dos artículos en los que lo acusa de abusar de su oficina al presionar a Ucrania para que hiciese pesquisas sobre un posible caso de corrupción del ex vicepresidente y rival político Joe Biden, y una posterior obstrucción cuando el Congreso investigó lo sucedido.

“Es tan injusto” aseguró Trump ante la quinta cita anual de acción estudiantil Turning Point USA, que reúne a unos 5.000 jóvenes conservadores entre 15 y 25 años hasta hoy en West Palm Beach, cerca de donde el mandatario tiene su club privado y mansión Mar-a-Lago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...