6.9 C
Comodoro Rivadavia

YPF donó equipamiento hospitalario e informático al Hospital Alvear

Se trata de un autoanalizador de sangre donado por la empresa YPF, que permitirá realizar una mayor cantidad de análisis y pruebas, y mejorar la calidad del servicio. También se entregó equipamiento informático destinado a distintas áreas del nosocomio.

El director del Hospital, Javier Cáceres,  hizo referencia al flamante equipamiento con un funcionamiento “moderno” e insumos más baratos.

En nombre de la empresa YPF, que hizo entrega además de equipamiento informático destinado a distintas áreas del Hospital, Germán Stocker expresó que “desde hace varios años venimos trabajando con la Fundación, que está integrada por vecinos comprometidos con esta ciudad, con el barrio y principalmente con la historia”.

El Autoanalizador permite realizar hasta 230 Test/hora incluyendo un sistema de muestras con bandeja de 48 posiciones para reactivos; tubos primarios o copas de muestras de 20, 30, y 50 ml; un moderno sistema de dispensado con sonda termostatizada; sensor de nivel capacitivo y de choque; bandeja de reacción; unidad de lavado y sistema óptico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más