18 C
Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner convocó a sesión este viernes para tratar la emergencia

A la espera de lo que apruebe la Cámara de Diputados mañana, la vicepresidenta Cristina Kirchner emitió esta tarde un decreto parlamentario convocando a sesión del Senado para las 14 de este viernes.

La convocatoria no especifica los temas que se discutirán en el recinto -lo supedita a lo que acuerden los jefes de bloque en reunión de labor parlamentaria-, pero tiene la clara finalidad de cumplir los pasos reglamentarios necesarios para poder discutir la emergencia pública que impulsa el gobierno de Alberto Fernández ni bien la apruebe la Cámara baja.

Por cuerda separada, el jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans (Formosa), envió un mensaje a los senadores oficialistas anticipándoles cuáles serán los temas a tratar en la próxima sesión, aunque no especifica día ni hora del encuentro..

La lista incluye la denominada “ley de solidaridad y reactivación económica” y los proyectos de Consenso Fiscal 2018 y de ingreso y egreso de tropas para ejercicios militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Acuerdo de APOC y Provincia por pago de la deuda salarial

La Asociación de Personal de Organismos de Control llego a un acuerdo con el gobierno provincial para el pago de salarios adeudados a sus...