14.6 C
Comodoro Rivadavia

Moyano se despegó del conflicto de la UTA pero dijo que Roberto Fernández debe renunciar

El jefe del sindicato Camioneros, Hugo Moyano aseguró que el reclamo de los trabajadores es “valedero” y que por ello ocurren situaciones como estas, a las que calificó de “lamentables”.

“Hay un reclamo valedero y es una situación que termina lamentablemente como vimos ayer”, dijo el líder sindical en diálogo con radio La red sobre los enfrentamientos entre el sector que respalda al titular de la UTA, Roberto Fernández, y la oposición a la conducción del sindicato, que ocupó ayer la sede del edificio gremial en la ciudad de Buenos Aires y se enfrentó a golpes de puños y con elementos cortantes y de fuego, lo que provocó once heridos y un detenido.

“Lo que pasa en la UTA es una realidad que hay que ver de todos lados. Ahí la gente se cansó de denunciar. Los asaltan todos los días, les cortan un dedo, los matan, no tienen obra social, tiene un salario indigno”, aseguró Moyano y afirmó que él no estuvo detrás de lo ocurrido. “Si lo hiciese en mi gremio, lo reconocería”.

Asimismo, destacó que los últimos años en la Argentina fueron “lamentables”, cargó con el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y agregó: ” El mamarracho que se fue ¿qué hizo por el transporte? Nada, lo perjudicó”.

Sobre el nuevo responsable del ministerio, y ante las versiones de que estaba enojado porque no habían puesto en el cargo a Guillermo López del Punta, un hombre de su confianza, el también presidente de Independiente afirmó: “¿ Por qué voy a estar enojado con el Gobierno? Es una fantasía total, no tiene nada que ver. López del Punta no es mi hombre, yo tengo mujer”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...