9 C
Comodoro Rivadavia

Medios británicos reflejaron ataque motochorro a turistas ingleses

Un turista inglés murió y su hijo resultó herido en una pierna, al ser interceptados por dos motochorros en momentos en que se disponían a ingresar al Hotel Faena de Puerto Madero.

El trágico episodio se registró en la mañana del sábado a la altura de la calle Marta Salotti 445, donde está la puerta de ingreso al Hotel Faena, cuando los dos hombres fueron sorprendidos por al menos dos asaltantes que circulaban en moto y tenían otro vehículo de apoyo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas trataron de defenderse y fueron baleadas, siendo auxiliadas en un primer momento por efectivos de Prefectura y luego por las ambulancias del SAME, que los trasladó hasta el Hospital Argerich, donde uno de ellos dejó de existir.

Otros medios ingleses y diferentes portales del mundo se hicieron eco del violento asalto.

“Argentina: turista británico muerto a tiros frente a su hijo en un robo a plena luz del día”, publicó The Independent.

“Ladrones armados matan a tiros a un turista británico y hieren al segundo en un robo a mano armada frente a un hotel de cinco estrellas en Argentina”, titula The Daily Mail.

The Telegraph tituló: “Matan a tiros a un turista británico en un robo en Buenos Aires”. En la nota, se destaca que “los robos a mano armada suelen aumentar en esta época del año en Buenos Aires”.

Por su parte, The Guardian tituló: “Turista británico fatalmente asesinado a tiros afuera de un hotel en Buenos Aires”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Rescatista: Un amor animal sobre ruedas

Marcelo Barrientos, es petrolero, rescató a Nico en la calle, un perro de 12 años que sufrió aparentemente un golpe y quedó invalido en...