12 C
Comodoro Rivadavia

A través de las redes sociales, convocan a hacer un cacerolazo el 18 de diciembre

A través de las redes sociales piden hacer un cacerolazo contra el gobierno de Alberto Fernández el próximo miércoles 18 de diciembre.

#18DCacerolazoNacional se impuso en el top 3 de tendencias de Argentina durante este mediodía en Twitter.

“No a las retenciones. No a la doble indemnización. No a los corruptos libres. No a los decretos. #18DTodosAlCongreso #18DCacerolazoNacional”, escribió @fem_escobar64.

“#18DCacerolazoNacional Salimos todos los argentinos de bien a parar los atropellos del presidente y su banda”, tuiteó @MarceFalappa.

“Día 5: decretos nocturnos, suba de retenciones, nombramientos de familiares, rompieron los sistemas de control de empleados,  quieren una emergencia alimentaria con superpoderes. No somos los giles del 2015 y les va a quedar claro #18DCacerolazoNacional”, expresó @gian7189.

Por otra parte, otros usuarios usaron el hashtag para opinar en contra de la propuesta.

“A 8 dias de asumir como presidente la autodenominada ‘oposición responsable’ convocó a un #18DCacerolazoNacional quieren instalar un supuesto caos social. Muchachos, las urnas hablaron y son minoría”, afirmó @dalias51.

“#18DCacerolazoNacional ¡Qué básicos resultaron las mentes “pensantes” y democráticas de los globobertos! Si esperaban darle chance a Mauri 4 años más para que siga despilfarrando el país, a 1 sem. salen a protestar. 4 años calladitos, mientras rifaban el país, sigan así y dejen hacer”, dijo @FA_3111.

“#18DCacerolazoNacional Alberto ha hablado con todos los sectores. Nombran a CONINAGRO sin saber que ha estado presente cuando se llamó al acuerdo social. Hace 6 meses el Presidente propuso una Argentina para todos. Y es para todos y todas”, manifestó @Naninaii. “Aprovecho el espacio para decir que no es estar en contra. Es reivindicar las palabras del Presidente de construir una Argentina de todos y todas”, agregó.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer