3.9 C
Comodoro Rivadavia

Un hacker accedió a la cámara de la habitación de una nena y la acosó: “Soy papá Noel”

Una nena de ocho años en Estados Unidos fue acosada por un desconocido desde un cámara que estaba en la habitación de la chiquita y que fue hackeada por el hombre.

El hacker no solo pudo ver a Alyssa LeMay sino también hablar con ella a través de la cámara Ring.

Fue la propia mamá de la nena la que difundió las imágenes para alertar sobre el uso del dispositivo. “Sin querer, hice exactamente lo contrario a poner una medida seguridad”, lamentó.

La mujer cree que puso en peligro a sus hijas al instalar la cámara en la habitación de las tres pequeñas. “Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mal que me siento y lo mal que se sienten mis hijos”. aseguró.

En la secuencia se escucha una extraña música y se ve que la nena entra a la habitación atraída por el ruido. En un momento, una voz masculina la saluda: “Hola. Soy tu mejor amigo”.

La conversación entre el desconocido y la chiquita duró alrededor de un minuto. “Soy Papá Noel”, le dice el hombre. De acuerdo a medios locales, en el video completo se escucha cuando el hacker lanza varios insultos racistas e intenta persuadir a su víctima a que se porte mal.

“Puedes hacer lo que quieras ahora mismo”, destacó el desconocido y le propuso a la chiquita que desordenara la habitación y rompiera el televisor.

El padre de la nena advirtió lo que pasaba y desconectó la cámara. El caso es investigado por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más