3.9 C
Comodoro Rivadavia

El Municipio licitó 6 obras por más de 24 millones de pesos

El intendente Juan Pablo Luque encabezó la apertura de sobres correspondientes a obras de red cloacal, muros de contención y cordón cuneta, a ejecutarse en los barrios Castelli, Don Bosco, Jorge Newbery, San Cayetano y en el Cementerio Oeste, por un monto que supera los 24 millones de pesos.

Luque encabezó la apertura de ofertas para las obras red colectora cloacal en 3 manzanas de barrio Castelli Oeste, movimiento de suelo en 2 manzanas de Don Bosco, muros de contención en el Cementerio Oeste, muro de contención en calle Fragata Sarmiento de barrio Jorge Newbery, y cordón cuneta en San Cayetano.

Se trata de un paquete de 6 obras por un monto de $24.859.530,00, con plazos de ejecución entre 35 y 150 días corridos.

Lo acompañaron el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Belén Lorenzo; y el subsecretario de Comunicación, Christian Blotta. Asimismo, estuvieron presentes los vecinalistas Darío Pereyra, de barrio Castelli; y Carlos Muñoz, de San Cayetano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más