3.9 C
Comodoro Rivadavia

Este lunes se conocerá el veredicto por el crimen de Jonathan Cattelani

La Fiscal Cecilia Codina anunció que el veredicto por el homicidio de Jonathan Cattelani, acontecido el pasado 5 de febrero de 2017 se dará a conocer el próximo 16 de diciembre.

José Manuel Pérez fue declarado penalmente responsable del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, tres hechos todos ellos en concurso real”.

El tribunal fue presidido por Alejandro Soñis, Miguel Caviglia y Mónica García, jueces penales; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Cecilia Codina, fiscal general;

El homicidio de Jonathan Cattelani:

El hecho aconteció el pasado 5 de febrero de 2017, a las 9.00 cuando la víctima, Jonathan Cattelani, junto a otras tres personas se encontraba bebiendo, en una vivienda, en la zona de ilegales del barrio San Cayetano. Estacionó una camioneta Renault Kangoo conducida por José Pérez, acompañado de dos personas más. El conductor desciendió con un arma de fuego en la mano y disparó al menos en 4 oportunidades contra el grupo integrado por la víctima, hiriendo mortalmente a Cattelani. La autopsia determinó que el mismo falleció como consecuencia de un “shock cardiogénico producido por herida de arma de fuego en tórax”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más