12 C
Comodoro Rivadavia

Hallaron restos en el mar e investigan si son del avión desaparecido en Chile

La Fuerza Aérea dijo en un comunicado que encontró restos de esponja que podrían ser parte de los tanques de combustible del Hércules C130, los que se trasladarán a tierra para hacer los peritajes correspondientes.

Miembros de un grupo de rescate encontraron restos materiales que podrían pertenecer al avión de carga chileno que desapareció a inicios de esta semana mientras viajaba con 38 personas a bordo hacia una base en la Antártida.

La Fuerza Aérea dijo en un comunicado que un buque privado de bandera chilena, que se unió a los trabajos de rescate, encontró restos de esponja que podrían ser parte de los tanques de combustible del Hércules C130, los que se trasladarán a tierra para hacer los peritajes correspondientes.

“Vamos a seguir haciendo la búsqueda y esperamos llegar a mejor término”, dijo a periodistas el general de la Fuerza Aérea Eduardo Mosqueira, quien encabeza el plan de rescate.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Alberto Fernández: “He tomado la decisión de prolongar la cuarentena hasta...

“He tomado la decisión de que vamos a prolongar la cuarentena hasta que termine Semana Santa”, anunció Alberto Fernández luego de mantener videoconferencias con los gobernadores....