jueves, 28 marzo, 2024

Sangriento tiroteo deja saldo mortal en Nueva Jersey

Seis personas fallecidas es el saldo de un tiroteo en EEUU, registrado específicamente en Jersey City, donde dos jóvenes son los principales sospechosos de iniciar un ataque armado desde una tienda.

Las fuerzas de la ley confirman que seis personas murieron durante el enfrentamiento entre presuntos criminales y oficiales de policía de Jersey City. Entre las víctimas está un oficial de policía de 39 años y padre de cinco hijos.

El enfrentamiento fue descrito como una situación de “emboscada” por el fiscal del condado de Hudson.

Medios locales informan las víctimas son producto del enfrentamiento entre los criminales
Según Fox News, los atacantes sería un par de jóvenes, quienes se encerraron desde el mediodía, con armas largas, en una tienda y desde ahí disparaban contra cualquier persona que se acercara a ese lugar.

Al escuchar el reporte por radio, la policía se enfrentó a los atacantes. “Dos sospechosos juveniles, un hombre y una mujer, fueron asesinados a tiros en el enfrentamiento con las autoridades, junto con otras tres personas que estaban dentro de la bodega. Un tercer sospechoso, descrito por la fuente como un hombre vestido de negro, todavía está en libertad”, informó el canal estadounidense.

Leer más

El cerebro de la plataforma de criptodivisas FTX, condenado a 25 años de cárcel por fraude

Sam Bankman-Fried tendrá que cumplir la pena impuesta por...

Rusia: hallan muerto en su oficina a otro ejecutivo del gigante petrolero Lukoil

Se trata dde Vitaly Robertus, vicepresidente de la petrolera...