3.9 C
Comodoro Rivadavia

Macharashvilli: “El Concejo tendrá la impronta de nuestro proyecto político”

En su última sesión como viceintendente antes de asumir la intendencia, Juan Pablo Luque tomó juramento a los tres titulares del Tribunal de Cuentas Municipal y a los doce concejales electos El viceintendente Othar Macharashvilli, ratificó que el Concejo Deliberante trabajará en la planificación que se realiza desde”hace tiempo”.

En un acto desarrollado en el Centro Cultural, se realizó la tradicional entrega de diplomas que el Tribunal Electoral Municipal entrega a los funcionarios electos: el intendente Juan Pablo Luque, viceintendente Othar Macharashvilli, concejales Maximiliano Sampaoli (PJ), Ana Clara Romero (JPC), Natalia Guerreiro (PJ), Ariel Montenegro(PJ), Tomás Buffa (JPC) Alejandra Robledo (PJ), Daniel Vleminchx (PJ), Graciela Saffirio (JPC), Liliana Carnevale (PJ), Marcos Panquilto (PJ), Omar Lattanzio (JPC) y Viviana Navarro (PJ), y por último los integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal: Marcelo Rey (PJ), Horacio Conte Grand (JPC) y Paula Lorenzo (PJ).

Othar Macharashvilli aseguró que la renovación en el Concejo es buena, “porque hay concejales que vienen con mucha experiencia que van aportar trabajo para generar consensos y políticas para la ciudad no hay margen para las disputas territoriales y partidarias. Acá no es una ciudad de un partido o del otro. Debe tener una política. Nosotros le vamos a poner una impronta de nuestro proyecto político que es con el que hemos ganado y con el que venimos proponiendo cambios”.

Con la presencia de los concejales salientes, se realizó la sesión especial para que tomar juramento a los nuevos concejales e integrantes del TCM. El viceintendente Juan Pablo Luque fue el encargado de convocar a cada uno de acuerdo al orden establecido por la elección según sistema D´hont.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más