8 C
Comodoro Rivadavia

Delincuentes con antecedentes tomaron de rehenes a una pareja en su casa

Dos hombres que cuentan con antecedentes penales ingresaron a la madrugada a una vivienda del barrio Rodríguez Peña y luego de golpear a la pareja residente, los retuvieron en una habitación superior. La Policía de Mosconi recibió disparos de los delincuentes, finalmente redujeron a los asaltantes.

El hecho ocurrió en Kilómetro Nº5, cuando la policía llegó al lugar, desde el interior de la casa se escuchaban los gritos de una mujer. Dos sujetos habían tomado de rehenes a una pareja que dormía en su casa.

Los delincuentes efectuaron disparos a la policía. Después de unos minutos, entregaron sus armas. Los efectivos detuvieron a los dos jóvenes y a un par de cuadras, a un tercero que se había escapado en un Chevrolet Corsa, y dijo que pertenecía a Uber.

Quedaron alojados en la comisaría e imputados por robo agravado y en banda, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.

Se secuestró un revólver calibre 38 corto, un cuchillo y un vehículo, detalló el Comisario.

La pareja damnificada fue trasladada al Hospital Regional, presentaban traumatismos, “entraron rompiendo la puerta a patadas, mi sobrino tiene ocho puntos en la cabeza y también le quebraron la mano”, relató la tía del hombre víctima del asalto.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

“La responsabilidad es del Gobierno Provincial”

El Viceintendente, Othar Macharashvili se refirió a las responsabilidades de la situación crítica del sistema sanitario, en medio de la pandemia, y de la...