1.9 C
Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández aumentará salarios y dará medicamentos gratuitos a jubilados

El presidente electo Alberto Fernández anticipó que en los primeros días de su gestión aumentará los haberes de los jubilados y de los trabajadores con salarios más bajos. También enfatizó que el PAMI garantizará la gratuidad de los medicamientos. Y dio indicios sobre el acuerdo de precios y salarios y las negocaciones por la deuda externa.

“En los primeros días después de asumir nos estaremos ocupando de otorgar un aumento extra a jubilados y trabajadores”, confirmó el presidente electo. El beneficio alcanzará “a jubilados, salarios más bajos y empleados públicos”, continuó. Y agregó: “Veremos cómo lo hacemos, nos dejan una situación penosa”.

Al presentar a Luana Volnovich como futura directora del PAMI, Fernández anticipó que será prioritario la gratuidad de medicamientos. “Hemos visto cómo nuestros abuelos en los últimos años solo perdieron beneficios y servicios. Con Luana vamos a poner en marcha tan pronto lleguemos el plan de remedios para todos los abuelos y evitar esa idea de que tienen que dedicar parte de sus ingresos a pagar los medicamentos que necesitan”, dijo Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más