viernes, 29 marzo, 2024

La Escuela Nº 39 denunció a ATECH por hostigar a su Directora

Docentes de la Escuela Nº 39 “Sargento Juan Bautista Cabral”, brindaron una conferencia de prensa para repudiar al gremio que lidera Daniel Murphy por hostigamiento a la directora Claudia Aguilar y solicitaron la intervención urgente de las autoridades correspondientes del Ministerio de Educación.

Cecilia Meneses, una de las docentes del colegio se refirió a través de una conferencia de prensa a la denuncia que hicieron varios educadores de la escuela a integrantes del gremio ATECH.“Queremos expresar nuestro apoyo a la señora Claudia Aguilar. Repudiamos el comunicado de Atech regional sur porque falta a la verdad con lo que sucedió. Expresamos que en ningún momento nos sentimos amedrentados por la directora”.

Los docentes denunciaron que el gremio les exigió su participación en una asamblea escolar y como se negaron ya que estaban en clases, se generó una disputa con Claudia Aguilar.

Andrea Nouche docente de la Escuela, expresó que la semana pasada, del 25 al 29 el gremio asistió al establecimiento en los dos turnos “para que nosotros denunciemos a nuestra directora”.

 

 

Leer más