8 C
Comodoro Rivadavia

Cristina Kirchner se reúne con el bloque del Frente de Todos

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner se reunirá con el bloque de senadores del Frente de Todos para delinear los primeros pasos que dará la bancada oficialista desde el diez de diciembre.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles desde las 15 en las oficinas del bloque que encabeza el formoseño José Mayans, ubicadas en el segundo piso del Palacio Legislativo.

Fernández de Kirchner y la nueva bancada, unificada y aumentada con la presencia de representantes del Frente Cívico y Social de Santiago del Estero y del Frente Renovador de la Concordia de Misiones, se reunirán por primera vez.

El Frente de Todos que será oficialismo dentro de ocho días, contará con, al menos, 40 senadores y será mayoría.

Con esa cantidad de legisladores, decidió que la santiagueña Claudia Ledesma de Zamora sea la Presidenta Provisional del Senado y que el misionero Maurice Closs, uno de los vicepresidentes.

Además, el Frente de Todos tendrá el manejo administrativo de todas las comisiones y la mayoría de sus integrantes.

No obstante, en las últimas semanas el bloque perdió un legislador porque el peronista tucumano José Alperovich, pidió licencia tras haber sido denunciado penalmente por abuso sexual.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Semáforos sonoros: “por un Comodoro accesible”

Brenda Pilar Millar Gómez tiene 23 años. Nació con seis meses de gestación con un importante compromiso visual. Estudia la Licenciatura en Comunicación Social...