14 C
Comodoro Rivadavia

Las estaciones de servicio de YPF y Shell subieron 6% los precios de las naftas

Las estaciones de servicio de YPF y Shell aumentaron 6% el valor de la nafta y el gasoil en la madrugada. Se trata de la novena alza en 2019 y la tercera en solamente un mes. De esta forma, los combustibles subieron en el año 41%, menor al 48% estimando de inflación para el mismo periodo y por debajo del 59,2% que se incrementó el tipo de cambio.

Los nuevos valores para YPF en la Ciudad de Buenos Aires quedaron: nafta super, $53,34; nafta Infinia, $61,54; diésel D500, $49,94, y diesel Infinia, $58,44. En tanto, en las estaciones de Shell, los nuevos precios son: nafta super, $53,99; nafta V-Power, $62,39; diésel súper, $51,99, y diésel V-Power $59,39.

Con estos precios, el litro de nafta súper quedó a 89 centavos de dólar. Las petroleras señalaron que el litro a un dólar sería lo óptimo para cubrir sus costos, lo que equivaldría a que el valor del litro esté a casi $60.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Luque se reunió con Fernandez y Maximo Kirchner

El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se reunió con el presidente electo Alberto Fernández quien le prometió apoyo a la gestión...