16 C
Comodoro Rivadavia

Hebe de Bonafini le exigió a Alberto Fernández que no designe a funcionarios massistas

Hebe de Bonafini le exigió a Alberto Fernández que evite designar a funcionarios que responden a Sergio Massa en el futuro gobierno.

La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió por la posibilidad de que Claudio Ambrosini, ex vocero de Massa, sea designado al frente del Enacom.

“A las Madres nos tiene muy preocupada el tema de los medios. Fernández está nombrando a una persona que se llama Claudio Ambrosini, que no es del agrado de miles y miles de personas que nos llaman desesperadas”, dijo Hebe durante la tradicional nueva ronda de los jueves.

Y agregó que Massa no es parte del próximo Gobierno. “Yo no ando golpeándole la puerta a Fernández, pero ojalá que escuche esto que estamos diciendo hoy: los medios tienen que estar en manos del Gobierno, no de Massa que no es gobierno, es un poquitito gobierno porque se agarró como un gatito para no caerse del alambrado”.

“Si alguien te cuenta este chisme, a este señor Claudio, dejalo en stand by, por favor”, insistió Bonafini, que echó sal en las heridas que están provocando los vetos de Cristina Kirchner a referentes massistas como Diego Gorgal o Mirta Tundis.

La dirigente también le recomendó a Alberto Fernández que “se apodere de los medios” porque sino “vamos a estar siempre en la misma”.  “No estamos contentas con lo que está pasando en los medios porque no está claro. Tenemos que volver a poner gente nuestra, que digan la verdad. No podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo”, remarcó.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer