8 C
Comodoro Rivadavia

Bolsonaro dice que iría a la asunción de Lacalle Pou en Uruguay

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que si el opositor derechista Luis Lacalle Pou es elegido como mandatario uruguayo, como pronosticaron las proyecciones en Uruguay tras las elecciones de ayer, acudirá a la ceremonia de asunción, prevista para el 1° de marzo próximo.

De todos modos, explicó que no tiene problemas en dialogar con el oficialista Daniel Martínez, del gobernante Frente Amplio, ya que “se comportó diferente” que el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, quien pidió por la liberación del líder opositor Luiz Inácio Lula da Silva, quien dejó la cárcel el 9 de noviembre pasado.

“El resultado de Uruguay aún no está confirmado pero es difícil que se revierta la tendencia. Si (Lacalle Pou) se declaraba victorioso ya lo habría llamado para felicitarlo, así como la confirmación para asistir a la asunción”, dijo Bolsonaro, quien apoyó abiertamente al candidato del Partido Nacional.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

“La responsabilidad es del Gobierno Provincial”

El Viceintendente, Othar Macharashvili se refirió a las responsabilidades de la situación crítica del sistema sanitario, en medio de la pandemia, y de la...