5 C
Comodoro Rivadavia

Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, se lanza a la carrera presidencial de 2020

Tras coquetear con la idea durante meses, el ex alcalde de Nueva York y empresario millonario Michael Bloomberg anunció su candidatura presidencial en Estados Unidos y aseguró que disputará la interna del Partido Demócrata en la primera mitad del año próximo para conseguir la nominación y competir contra el actual mandatario Donald Trump.

“Me presento a la carrera para derrotar a Donald Trump y reconstruir Estados Unidos. No podemos permitirnos cuatro años más del comportamiento deshonesto y temerario que ha exhibido el presidente Trump”, explicó Bloomberg al hacer su anuncio en un comunicado, citado por la agencia de noticias DPA.

“Sé lo que hace falta para vencer a Trump. Nunca he rehuído una pelea difícil. La derrota de Trump y la reconstrucción de Estados Unidos se han convertido en las peleas más urgentes e importantes de nuestras vidas, y voy a ir con todo”, según la nota, publicada en su página web, donde traza las líneas maestras de una campaña que promete “combatir el cambio climático y proteger los derechos de la población LGBTQ”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Volvieron a abrir los puestos de La Saladita

Este fin de semana La Saladita volvió a abrir sus puestos, bajo protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y desinfectante. Los feriantes pares...