20 C
Comodoro Rivadavia

Ara San Juan: homenaje de la Legislatura a los 44 tripulantes

Familiares, funcionarios y vecinos de Comodoro Rivadavia encabezaron ayer en el puerto de esta ciudad un emotivo acto en homenaje a los 44 tripulantes que en 2017 perdieron su vida a bordo del submarino ARA San Juan.

Frente al edificio de la Armada Argentina por iniciativa del Gobierno de Chubut y la Honorable Legislatura de la Provincia, se realizó un acto homenaje a los tripulantes del ARA San Juan a poco más de dos años de la tragedia.

Sse realizó un minuto de silencio y se colocó una placa en honor a los submarinistas fallecidos en la tragedia del ARA San Juan.

La diputada provincial, Gabriela Dufour manifestó: “Este sencillo acto tiene como consigna, no olvidarlos, queremos reivindicar su patriotismo, vocación y amor a la Patria”.

El administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri destacó la “oportunidad que tuvimos desde esta ciudad de participar en la organización de búsqueda y rescate en  conjunto con otros países. Agradecemos la solidaridad de mucha gente que nos acompañó”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer