jueves, 28 marzo, 2024

Hoy finaliza la inscripción para las audiencias públicas de transporte y servicios públicos

Este viernes a las 15 vence el plazo para inscribirse y participar de las audiencias públicas para tratar los aumento del boleto de colectivo y de las tarifas de saneamiento y energía eléctrica. Ambas audiencias serán el 20 de noviembre a las 8.30 y11.

El presidente provisorio del Concejo Deliberante, Maximiliano Sampaoli, manifestó que en esta ocasión se inscribieron 69 personas para participar de las audiencias públicas por el aumento del boleto de transporte público de pasajeros, que será a las 8:30, y el pedido de incremento tarifario de los servicios públicos por la SCPL, a las 11.00.

“Aunque no es vinculante, es muy importante que vecinos, referentes, organizaciones que participen con su opinión para ayudar con el análisis integral sobre la situación”, indicó Sampaoli.

La inscripción

Es personal, libre y gratuita, presentando DNI con domicilio en Comodoro Rivadavia. Finaliza este viernes a las 15 teniendo en cuenta que debe terminar 72 horas antes de la audiencia.

Hasta el momento, hay más de 30 inscriptos para cada una, en la que los usuarios tendrán cinco minutos para expresarse por orden de lista.

 

 

 

Leer más