17 C
Comodoro Rivadavia

PAE aportó equipamiento para el Regional y el hospital de Rada Tilly

La empresa Pan American Energy (PAE) realizó aportes de equipamiento para el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y para el Hospital Rural de Rada Tilly.

La donación consistió en un videolaringoscopio para el Servicio de Anestesiología, dos respiradores para la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y ocho monitores para la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos.

El ministro de Salud provincial, Fabián Puratich manifestó: “Para nosotros es un placer en esta localidad. En momentos de crisis hay que estar más que nunca presentes para acercar soluciones”.

El gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García, destacó que: “Quiero agradecer la presencia de los profesionales, son los que más valoran este equipamiento para hacer mejor el trabajo que hacen ”.

La directora del Hospital Regional, Myriam Monasterolo, señaló: “Todos los servicios del hospital están muy agradecidos porque son equipos sumamente necesarios que veníamos demandado desde hace mucho para todos los pacientes de Comodoro y de toda la región”.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer