viernes, 29 marzo, 2024

Murcia justificó la modificación al recorrido del transporte público

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, explicó que la medida contempla la modificación de algunas líneas que salen de la terminal del puerto local y recorren kilómetros improductivos en el casco céntrico.

“Se toma esta determinación porque Transporte Patagonia Argentina no tiene más colectivos”, justificó el funcionario municipal. Por este motivo, los usuarios deberán caminar casi 400 metros hasta llegar a destino desde Rawson y Belgrano hasta el Hospital Regional. “Por contrato cada 400 metros debe haber una parada”, concluyó.

Recorrido

Las líneas suburbanas que tienen como origen a la terminal de transporte en el puerto local, circularán de la siguiente manera:

IDA: Terminal de Ómnibus (puerto), Las Toninas, Máximo Abásolo, Av. Rivadavia, Güemes, Avenida Yrigoyen, colectora, Pellegrini, Terminal de Ómnibus, su ruta.

VUELTA: Su ruta, Sarmiento, Belgrano, Av. Ducós, Avenida Yrigoyen, Terminal de Ómnibus (puerto).

Quedan exceptuadas de dicho recorrido, las líneas 8 en sus ramales V1 (Palazzo-Standard) y V2 (Standard-Palazzo) que continuarán con sus recorridos habituales.

 

Leer más