18 C
Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero: “El Municipio modificó de forma arbitraria el recorrido del transporte”

La concejal electa de Juntos Por el Cambio, Ana Clara Romero se manifestó en desacuerdo por la modificación “arbitraria” del recorrido del transporte público, sobre todo en la parada del Hospital Regional porque “perjudica a personas enfermas y a los ancianos que les cuesta caminar hasta llegar al lugar”. Así había indicado el subsecretario de Control Operativo de la municipalidad, Ricardo Murcia, “de ahí al Hospital son 370 metros”.

Romero anunció que desde su espacio político están llevando adelante las averiguaciones correspondientes para saber por qué se cambió sin consultar a los vecinos, y ningún comunicado, el recorrido del transporte escolar en Zona Norte: “Estamos en contra de la forma sin fundamento en la que se llevó a cabo esta medida que modifica la rutina de los vecinos. Son muchas las consecuencias”.

“El Municipio tiene que priorizar al vecino”, concluyó Romero.

2 COMENTARIOS

  1. COMO DIJE LUQUE NO LE IMPORTA UN CARAJO AL VECINO Y NI SEQUIERA CONOCE LOS BSRRIO SI SIQUIERA POR DONDE PASAN LOS COLECTIVOS. USE GPS.SIEMPRE LO DIJE . ANA CLARA SEGUI INFORMANDO Y TE APOYAMOS. Y ESTAS A FAVOR DE LOS VECINOS.. COMTA CON NOSOTROS Y TE APOYAREMOS.

  2. Además de tomar esa decisión arbitraria, sabiendo que el Hospital Alvear tampoco tiene fácil acceso, los 370 metros a los que hace referencia desde la calle Belgrano hasta el Hospital Regional ¿tienen veredas en buenas condiciones para que los escolares, los trabajadores y los pacientes sin problemas motrices puedan llegar bien? ¿Y las personas con dificultades motrices?

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer