18 C
Comodoro Rivadavia

“Conectados”: desde el martes los usuarios podrán regularizar su situación en la SCPL

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada anunció el Plan “Conectados” dirigido a los usuarios de la red de energía eléctrica de Comodoro que por algún motivo se encuentren en una condición irregular de servicio, y ayudarlos a que regularicen su situación atendiendo a las circunstancias particulares de cada caso.

El próximo martes los interesados podrán acercarse a las distintas oficinas de la entidad para acceder al mismo o a través de las oficinas móviles que establecerá la Institución en los barrios.

El anuncio fue realizado por los integrantes del Consejo de Administración de la SCPL, Elías Jones, Guillermo Costes, Fernando Lebrún y José Eduardo Soto.

Jones manifestó: “A lo que apuntamos es a aumentar la recaudación, disminuir el consumo, a la reducción de accidentes por conexiones directas y a su vez atenuar el impacto de las tarifas. Sensibilizamos la prestación del servicio a los sectores más vulnerables”.

Se estima que entre 8 mil y 12 mil usuarios residenciales están en situación ilegal generando una fuga de un 20 por ciento de ingresos, por lo que igual se determinó instalar limitadores de potencia para que no se excedan los 200 KW en residenciales con red de gas y 600 KW para quienes no cuentan con red, manifestaron desde el Consejo de Administración.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer