16 C
Comodoro Rivadavia

Maduro: “Ojalá Argentina despierte con Alberto Fernández y resurja con fuerza”

En la inauguración de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela, Nicolás Maduro brindó una conferencia. Allí, desde la Casa Amarilla en el Casco Histórico de Caracas, acompañado del ministro de Cultura, Ernesto Villegas, se refirió a la Argentina y al próximo gobierno de Alberto Fernández mientras exponía cómo “superar totalmente al neoliberalismo”.
“Nadie puede decir que tiene la fórmula para construir una sociedad justa, igualitaria, feliz. Quien la tenga, que lance la primera piedra. O levante la mano. ¡Nadie! Todos estamos ensayando. El ensayo venezolano, el ensayo cubano, el ensayo nicaragüense, el ensayo boliviano. El ensayo de Correa en Ecuador en su momento. El ensayo de Néstor y Cristina en su momento”, indicó Maduro, quien en un encuentro junto a sindicalistas argentinos en La Habana expresó que desea juntarse “cuanto antes” con Fernández.

Y agregó: “Ahora le toca al señor Alberto Fernández, tomar una situación muy dura, compleja, cuesta arriba. Y bueno, con el apoyo del pueblo argentino, ojalá Argentina despierte y resurja con fuerza porque América Latina necesita una Argentina fortalecida, despierta, vital. El ensayo de López Obrador en México. Cada quien con sus ensayos, construyendo respuestas contra el neoliberalismo. Contra el capitalismo salvaje”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer