24 C
Comodoro Rivadavia

Un hombre atacó con un cuchillo a un legislador hongkonés pro-Pekín

Un hombre armado con un cuchillo atacó este miércoles al legislador hongkonés pro-Pekín Junius Ho, quien tomó una firme posición contra las protestas antigubernamentales en Hong Kong, según informó la Policía.

Las autoridades detallaron que el legislador hongkonés, su asistente y el presunto atacante fueron trasladados a un hospital con heridas que no especificadas. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero Ho ganó notoriedad entre los manifestantes antigubernamentales en julio después de que fuera grabado riéndose y dándose la mano con presuntos miembros de pandillas que atacaron a manifestantes pacíficos.

El ataque contra Ho se produce en medio de los disturbios políticos, en ocasiones violentos, que llevan produciéndose en Hong Kong desde hace más de cinco meses. Los activistas señalaron que se esperan más protestas este miércoles en algunas universidades de Hong Kong.

Los activistas señalaron que se esperan más protestas este miércoles en algunas universidades de Hong Kong.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...