17 C
Comodoro Rivadavia

Linares recorrió la obra de la sede vecinal del Divina Providencia

El intendente Carlos Linares recorrió la obra de ampliación de la Asociación Vecinal del barrio Divina Providencia y se reunió con el presidente de la vecinal, Orlando Velázquez, con quien evaluó cómo impactará la nueva infraestructura en las actividades que llevan a cabo todos los días.

El intendente señaló: “Es nuestro compromiso acompañar el trabajo de los vecinalistas”, y destacó las gestiones que se realizaron desde la comisión vecinal para peticionar la obra, “trabajan en beneficio de la comunidad y llegaron al Municipio con la propuesta de reacondicionar su sede para mejorar este lugar de encuentro, de contención y participación de los vecinos”.

Por su parte, el vecinalista Orlando Velázquez declaró: “Hace tiempo que estamos trabajando en este proyecto y hoy está próximo a inaugurarse. Esta refacción significa brindar oportunidades a los vecinos, con más talleres culturales y de oficio, mediante los cuales fortalecemos la tarea de contención y el sentido de pertenencia”.

1 COMENTARIO

  1. Seguimos sufriendo el abandono, el acceso al barrio con las calles de tierra que no se puede transitar cuando llueve, el boulevart totalmente abandonado sin cordón cuneta. Las obras que hacen es poner nuces Led y algun aparato de gimnasia que nunca le hacen ma tenimiento. En barrio sigue en total abandono los vecinos queremos el cordón cuneta y el asfalto para que realmente vivamos dignamente. Porque nuestro impuestos no vuelven en obras.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer