24 C
Comodoro Rivadavia

Audiencia pública: se abrió la inscripción para debatir los aumentos de tarifas

En sesión extraordinaria se trató y aprobó el llamado a Audiencia Pública para el próximo 20 de noviembre. Tiene como finalidad que los ciudadanos manifiesten sus inquietudes y se informen de los argumentos de las empresas para pedir actualización tarifaria de los servicios concesionados por el municipio.

Maximiliano Sampaoli, presidente provisorio del Concejo Deliberante, destacó: “Hoy se fijó una audiencia pública para el 20 de noviembre, que si bien no es vinculante, la posibilidad que la ciudadanía se exprese”.

El ciudadano tiene la posibilidad de manifestarse en forma previa al dictado de una decisión que puede afectar sus derechos. Podrá realizar una ponencia individual el 20 a las 8:30 sobre transporte público, y a las 11 por el suministro eléctrico, alumbrado público, agua y cloaca,

Las inscripciones se realizan de forma personal presentando DNI con domicilio en Comodoro Rivadavia de lunes a viernes desde este martes hasta el viernes 15 inclusive, de 8 a 15h en el Concejo Deliberante.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...