15.7 C
Comodoro Rivadavia

Conductor se fugó tras chocar contra los pilotes del paseo costero

Ayer por la madrugada se produjo un accidente de tránsito producto de la excesiva velocidad del conductor de un auto marca BMW, de características antiguas, dominio DVM 552, quien chocó contra los bolardos de la Avenida Ducós y se escapó del lugar.

A las 4 de la madrugada efectivos de la Seccional Primera acudieron a la Avenida Ducós por un accidente de tránsito. Un auto BMW, dominio DVM 552, quedó colgado sobre los pilotes de seguridad del sector.

El oficial Marcelo Ponce manifestó que la policía investigó en los nosocomios de salud de la ciudad el registró de heridos para poder localizar “al conductor que se ausentó del lugar de los hechos”.

Por su parte Carlos Neira de Tránsito municipal consideró que “No somos peritos, pero por lo visto cómo quedó el vehículo, venía a mucha velocidad”. “Lo salvaron los pilotes”, agregó.

Neira también confirmó que después de varias horas “que el auto estuvo parado”, una grúa lo trasladó al corralón municipal a las 11.

Buscan al titular del vehículo para que se haga responsable.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...