17 C
Comodoro Rivadavia

Contribuyentes aceptarían pagar otro impuesto a los combustibles

El Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante para su análisis, el proyecto de la “tasa vial” que significa un aumento del 2 % del valor por litro de combustible, impuesto a las naftas que será destinado a la reparación y mantenimientos de rutas en la provincial según justificaron desde el Gobierno municipal.

Canal 9 realizó una encuesta en las calles de la ciudad para conocer la opinión de los usuarios ante el proyecto de ley.

Ante la falta de información de los organismos públicos,  la gente respondió que pagaría el nuevo impuesto de la tasa vial, “Si es para mejorar los baches de Comodoro está bien, si es para subsidios no”, señaló un hombre en la estación de servicio.

“Está todo mal, el Municipio nunca hizo nada y no va a hacer nada. Me afectaría en mi trabajo”, concluyó un remisero.

 

4 COMENTARIOS

  1. Esto es una cargada, reciben fondos de todos lados. Más las regalías petroleras, que nos son dos peso. Son millones de pesos que reciben. Y dónde está esa plata???? Está en los sueldos elevados de muchos funcionarios y gastos extras. Y que la comunidad comodorense que se cague no!!! Total las calles llenas de pozos, plazas que dan asco.

  2. Me parece que sufren de algún tipo de amnesia, esta es una de las comunas con más recaudación y sus calles son una miseria, se vive subsidiando todo. Que se dediquen a aplicar el dinero recaudado donde corresponda y no en gastos superfluos, esta gente no es idiota y hacen política con el dinero del contribuyente, que ellos se bajen esos porcentajes de sus sueldos, viáticos y demás ingresos. Caso contrario cuando cada automovilista concurra al surtidor que se le pregunte si quiere hacer el aporte, que no se manejen con sus estupidas y dibujadas estadisticas.

  3. no lo acepto, porque nunca se ve reflejado, pasa lo mismo con el impuesto que pagamos cuando viajamos, las empresas te cobran un monto y aducen que es para la muni y mantener la terminal limpia, no se jode con la gente, ellos tienen un presupuesto y que se manejen con eso y no lo usen para otra cosa…que hagan una audiencia publica y ahi veremos

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer