18 C
Comodoro Rivadavia

Asumieron los representantes del Ente de Control de Servicios Públicos

Tras su designación en la sesión de ayer, se procedió a la jura del nuevo directorio del Ente de Control de Servicios Públicos, EnCoSep,: Axel Flagel, Alberto Hroncich y Eduardo Gimenez serán por los próximos tres años los encargados de evaluar los pedidos de aumento en referencia a los servicios públicos que concesiona el municipio, como así también la calidad de las prestaciones.

El presidente provisorio del Concejo Deliberante, Maximiliano Sampaoli, tomó juramento a los tres integrantes del Ente de Control de los Servicios Públicos, cuyo directorio anterior había finalizado su mandato en junio de este año.

El Ente será integrado por los próximos tres años por Axel Flagel, Alberto Hroncich y Eduardo Gimenez, quienes comenzarán a trabajar inmediatamente en la evaluación de los pedidos de aumento de las tarifas de transporte público y de los servicios que concesiona el municipio a la SCPL.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

PROXIMAMENTE FUNCIONARA EL ANEXO HOSPITALARIO EN LA ENET 1

Volverá a estar a disposición en unos 25 días, en instalaciones de la ENET1. Tendrá capacidad para mas de 30 personas, con respiradores y...