19 C
Comodoro Rivadavia

Miguel Ángel Pichetto anunció que se retirará de la política

Miguel Ángel Pichetto ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, aseguró que podría retirarse de la política tras el fracaso del macrismo en las elecciones.

El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, aseguró que podría retirarse de la política tras el fracaso del macrismo en las elecciones.

Consultado por el retiro de la legisladora, no sólo de su banca, sino también de su espacio, Pichetto sostuvo: “Tengo algunas dudas respecto a su retiro. Para Cambiemos fue un soporte anímico para el presidente después del 11 de agosto. Tiene esa capacidad de resistencia”.

En ese mismo sentido, reveló que él tomaría un camino similar al de Carrió: “Es probable que vuelva a la actividad privada, no estoy pensando en ir a un cargo público”.

“No soy una hoja que vuela en el viento, tengo posiciones y las voy a mantener. Dejo el parlamento”, profundizó en diálogo con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Brigada identifico a asaltante y secuestro mil municiones

La Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut el jueves a la tarde identificó a uno de los sospechosos de un violento asalto...