18.9 C
Comodoro Rivadavia

El gobierno de Donald Trump afirmó “estar listo para trabajar” con Alberto Fernández

Así lo confirmó el secretario de Estado, Michael Pompeo, a través de las redes sociales y destacó que se buscará continuar con la relación entre los países.

Luego del triunfo de Alberto Fernández en las elecciones, varias figuras políticas utilizaron las redes sociales para felicitarlo por su victoria. Entre los que lo elogiaron, se destacó Michael Pompeo, secretario de Estado del Gobierno de Donald Trump. El mismo aseguró que desde la Casa Blanca están “listos para trabajar” junto al futuro mandato de Fernández.

“Esperamos con ansias continuar con nuestra cooperación bilateral con el nuevo Presidente de Argentina, Alberto Fernández, basado en los valores e intereses democráticos que compartimos”, escribió el funcionario norteamericano.

De esta manera, el país le dio la bienvenida a la futura administración y afirmó esperar una buena relación de parte del Presidente electo. El pasado mes, Fernández afirmó que “depender tanto de Estados Unidos nos ha hecho retroceder”. No obstante, confesó que buscará una “relación más madura” con la gestión del país del norte, aunque no especificó más nada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Transportistas de turismo siguen con la protesta en la Ciudad de...

Choferes de transporte del sector turístico continúan por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito...