7 C
Comodoro Rivadavia

Elisa Carrió confirmó que se retira de la política: “Misión cumplida”

Durante la tarde de ayer, Mauricio Macri convocó una mesa de acción política. Entre los convocados se encuentran la diputada nacional Elisa Carrió, el reelecto gobernador de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente del interbloque de diputados Mario Negri; y el exvicejefe de gabinete Mario Quintana.

Carrió confirmó que acudió al lugar para despedirse de Macri y retirarse de la política.

“Es la oportunidad de que el peronismo muestre de que también es republicano y que todos podamos vivir uniendo la nación”, declaró “Lilita”. En sus palabras, aseguró que su misión “se acabó” ya que velaba por una “transición democrática y republicana”.

Aprovechó para agradecer a “todos los creyentes que han orado”. De esta manera, anunció que a partir de ahora no estará en la vida política, pero sí estará presente “para todos”. “Después de estar 25 años secuestrada prefiero ser libre y estar en mi casa o en Ezeiza. Pero ya no en el Parlamento Nacional”, aseguró la diputada ante los reporteros presentes.

Carrió representa una de las figuras de más importancia para la política tanto de Cambiemos como de Juntos por el Cambio. Su alianza con Mauricio Macri representó el apoyo de un gran caudal del radicalismo. También resultó una de las figuras clave que permitió el triunfo en 2015.

De esta manera, pone fin a una carrera de 25 años de trayectoria. Se terminó despidiendo a través de Twitter con una foto junto al Presidente y escribió: “Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Día mundial de Internet: “Hay que regular el uso que las...

En el día mundial del Internet, el senador Luenzo, quien preside la comisión del Senado que atiende asuntos digitales, reflexiona sobre como los estados...