21 C
Comodoro Rivadavia

Comenzó el juicio oral y público por el homicidio del mecánico Jorge Olivera

Este lunes inició el debate que tiene como único imputado a Rodrigo Nieves por el homicidio del mecánico Jorge Olivera el 3 de enero de 2019.

Presidió el tribunal de debate Miguel Caviglia, e integraron también el mismo Mariel Suárez y Martín Cosmaro, jueces penales, por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Camila Banfi, fiscal general, en tanto que la defensa de Nieves fue ejercida por Elizabeth Yapura, abogada particular del mismo.

En su alegato inicial la fiscal Banfi sostuvo que va aprobar a lo largo del debate tanto la materialidad como “la autoría del hecho al imputado”.

El caso

El 3 de enero de 2019, a las 20.00  Jorge Feliciano Olivera se encontraba en el taller mecánico en calle San Martín, junto a su hermano, otra persona y un cliente. Arribó Rodrigo Pedro Cesar Nieves a bordo del rodado, marca Peugeot 206, frenó afuera, extrajo un arma de fuego por la ventana del conductor y con claras intenciones de dar muerte a Olivera realizó al menos tres disparos hacia el interior del predio. Como consecuencia del ataque armado efectuado por Nieves, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Jorge Feliciano Olivera, provocando su fallecimiento el día 06 de enero de 2019.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer