14 C
Comodoro Rivadavia

Macri: “Es otro día de fiesta para nuestra democracia”

“Estamos todos muy contentos porque se abrieron las escuelas normalmente, la gente está concurriendo a votar en paz. Es otro día de fiesta para nuestra democracia, respetando el voto de cada uno, y esperemos que transcurra todo el día de esta manera”, afirmó hoy el presidente Mauricio Macri.
En declaraciones a la prensa luego de votar, Macri sostuvo que en los comicios se registra una concurrencia de votantes “bastante mayor que en las PASO”.

Señaló, además, que “hemos tenido récord de votantes en el exterior, lo cual también es algo muy positivo”, ya que demuestra que “hay mucho interés y que todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país”.

El Jefe del Estado votó en la escuela número 16 “Wenceslao Posse”, ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires, adonde llegó minutos después de las 12 junto a la primera dama, Juliana Awada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

INAUGURAN CASA RELIGIOSA PARA ASISTIR A NIÑOS Y MUJERES EN RIESGO

La Iglesia de Dios, inauguró en la avenida Jukic de Km 8 una casa religiosa para asistir a niños que han quedado sin el...