jueves, 28 marzo, 2024

Dónde y cuándo votan los candidatos presidenciales en las elecciones 2019

La gran mayoría de ellos optará por emitir su sufragio por la mañana para así poder acudir a sus centros de campaña para esperar los resultados.

Los candidatos presidenciales optará por votar durante la mañana para así poder estar en sus centros de campaña y esperar entre todos los resultados.

El primero de ellos, Mauricio Macri, acudirá a la mesa 6608 de la Escuela 16 “Wenceslao Posse” para cumplir con su deber cívico. La misma está ubicada en la calle Juncal a la altura 3131 del barrio porteño de Palermo.

Por otro lado, su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto irá en las primeras horas del día a la Escuela Primaria 60 de Sierra Grande, ciudad de Río Negro. Al finalizar con el proceso, viajará a Buenos Aires en avión y estará presente en el centro de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

En la otra vereda política, Alberto Fernández tiene estipulado acudir a las 09 a la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina. La misma se ubica en la Avenida Alicia Moreau de Justo al 1400 en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.

En lo que respecta a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, llevará a cabo su sufragio en Río Gallegos. Allí irá a la Escuela 19 “Comandante Luis Piedrabuena” y votará en la mesa 611. Al finalizar, será trasladada a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), contrario a su experiencia en las PASO, para acompañar a los dirigentes en el Complejo Cultural “C”, en Chacarita.

Roberto Lavagna tiene programado acudir a la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asis. El mismo está ubicado en el barrio Saavedra de la CABA, en Crisólogo Larralde al 2551. A su vez, el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, votará en la provincia de Salta, en la Escuela 4317 “Teniente Coronel Calixto Gauna”. Ambos se encontrarán en el hotel NH Buenos Aires City del microcentro porteño.

José Luis Espert irá a la mesa 6521 de La Rural, ubicada en el barrio de Palermo. Además, su compañero de fórmula, Luis Rosales, sufragará en la Escuela 1 “Juan José Castelli” de Recoleta. Su búnker de campaña será el Hotel Vitrum.

Nicolás del Caño, candidato por el Frente de Izquierda-Unidad, emitirá su voto a las 10:30 en el Instituto French ubicado en Avellaneda. También la candidata a vicepresidenta, Romina del Plá, hará lo propio a las 14:00 en la Escuela 45 en el barrio de La Matanza.

Leer más

Cierran delegaciones provinciales del Enacom y se estiman 300 despidos

El gobierno nacional, dispuso el día de hoy que...

La pobreza afecta a casi 20 millones de argentinos

La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina...

Gobierno Nacional suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el Gobierno suspenderá...