16 C
Comodoro Rivadavia

Autoridades del Gobierno de la Provincia se reunieron con los gremios docentes

El encuentro se desarrolló en la Residencia Oficial de Kilómetro 3. Asistieron representantes de ATECh, SITRAED, SADOP, UDA y AMET.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en la Residencia Oficial del Gobierno en Kilómetro 3. Participaron referentes de la Asociación de Trabajadores de la Educación (ATECh), del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED), del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y los ministros de Gobierno, Mariana Vega y Educación, Paulo Cassutti, junto al secretario de Trabajo, Andrés Meiszner.

También estuvieron presentes integrantes del Servicio de Derechos y Garantías y del Consejo de Padres, Madres y Tutores del Chubut.

La reunión fue convocada por el Gobierno de Chubut a partir de un requerimiento de los propios gremios docentes que ya habían ratificado la continuidad de las medidas de fuerza hasta este sábado inclusive, tras 14 semanas de paro y retención de servicio.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Buscan familia para 5 hermanitos

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Programa Familias del Corazón dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ministerio...